Apuesto que no sabías que esto haya sido filmado en green screen

Avatar Así reza más o menos el título en inglés del video que quiero presentarles y del cuál haré una breve introducción.

Con la tecnología de hoy en día y la creatividad de los artistas digitales, se da vida a personajes fantásticos, a mundos increíbles propios de la imaginación e inspiración de grandes, como Isaac Asimov, Edgar Allan Poe, Julio Verne, Arthur C. Clark por mencionar algunos.

Los artistas digitales sí aquellos entes de los que sólo se alcanza a ver de forma muy genérica y muy veloz en los créditos al final de la película, son en realidad personas que en muchas ocasiones se desvelan y casi olvidan que tienen vida por al amor de ver su trabajo reflejado en 2 o 3 segundos de una escena, la cual en muchas ocasiones pasa desapercibida por la audiencia y esto es por lo bien que está realizado.

¿Cuántas veces has expresado lo siguiente?:

Ese cielo tan magestuoso no lo he visto y eso que yo vivo ahí…
¿En serio derrumbaron varios edificios para la peli?
¿Cuánto les habrá costado contratar miles de extras?.

Bueno todo esto es parte del “Big Show” y una de los objetivos es que al final salgas con ese buen sabor de boca de haber sido sorprendido una vez más por la mágia de una filmación, llámese cine, TV, videojuego o internet.

Les dejo una muestra que encontré por la red del trabajo de estos artistas expertos en efectos visuales.

Tags: , ,

Miércoles, febrero 27th, 2013 VFX, Animación y más