Cortometraje animado Overwatch “Alive”

Widowmaker ataca en el segundo corto animado de Overwatch

Widowmaker es uno de los personajes de Overwatch así como pieza clave en la defensa durante el juego, gracias a sus habilidades de francotirador puede neutralizar a los enemigos a largas distancias.

incluye minas que emiten gas venenoso, un visor que le concede a su escuadrón Infravisión y un poderoso rifle de francotirador que dispara en modo automático. La dificultad de este personaje es intermedia y promete horas de entretenimiento.

Historia

Nombre real: Amélie Lacroix,
Edad: 33
Profesión: Asesina
Base de operaciones: Annecy, Francia
Afiliación: Talon

“Un tiro, una muerte.”

Widowmaker es la asesina perfecta: una exterminadora paciente y despiadadamente eficiente que no muestra signos de emoción ni arrepentimiento.

Se cree que en su vida pasada Widowmaker estuvo casada con Gérard Lacroix, un agente de Overwatch que encabezaba las operaciones en contra de la organización terrorista Talon. Luego de varios intentos fallidos para eliminar a Gérard, Talon decidió cambiar su enfoque hacia su esposa, Amélie. Agentes de Talon la secuestraron y la sometieron a un intenso programa de reacondicionamiento neuronal. Quebrantaron su voluntad, reprimieron su personalidad y la reprogramaron como un agente durmiente. Finalmente, los agentes de Overwatch la encontraron, aparentemente en buen estado, y la devolvieron a su vida normal.

Dos semanas después, asesinó a Gérard mientras dormía.

Habiendo completado su misión, Amélie regresó a Talon y ellos terminaron el proceso para convertirla en un arma viviente. Le impartieron un vasto entrenamiento en las artes del sigilo y luego alteraron su fisiología, desacelerando drásticamente su corazón, lo que hizo que su piel se volviera fría y azul y entumeció su habilidad de experimentar emociones humanas. Amélie dejó de existir.

Ahora, Widowmaker es la asesina más eficiente de Talon y siente poco salvo por la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Disponible en la tienda en línea